LED Flashlight HD

LED Flashlight HD

Pon fin a la oscuridad gracias a esta linterna para Android

¿Temes aventurarte a ese cuarto oscuro porque nunca tienes una linterna a mano? ¡No te preocupes! Descarga la aplicación gratuita LED Flashlight HD y convierte tu móvil con Android en la linterna más potente del mercado. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de utilizar
  • Permite iluminar de dos formas distintas

CONTRAS

  • No se puede ajustar la intensidad de la luz

Muy bueno
8

¿Temes aventurarte a ese cuarto oscuro porque nunca tienes una linterna a mano? ¡No te preocupes! Descarga la aplicación gratuita LED Flashlight HD y convierte tu móvil con Android en la linterna más potente del mercado.

La mejor linterna siempre a mano

LED Flashlight HD es una aplicación gratuita y de muy fácil manejo que convierte tu teléfono Android en la mejor linterna. Aunque en Google Play ya existen aplicaciones parecidas, como Linterna – Tiny Flashlight, LED Flashlight HD tiene opciones interesantes y novedosas que la hacen muy recomendable.

Entre ellas destacamos cómo LED Flashlight HD además de hacer uso del flash de la cámara del teléfono, también convierte su pantalla en una linterna. Pero aquí no terminan sus curiosidades, pues también permite elegir el color con el cual se encienda la pantalla, permitiendo así elegir el color de nuestra linterna.

De uso fácil y muy rápido

LED Flashlight HD tiene un funcionamiento realmente sencillo y muy simple. La aplicación muestra en pantalla dos botones para controlar la linterna y una paleta cromática para elegir el color de la luz. Es destacable cómo la aplicación ofrece la posibilidad de que ésta se encienda automáticamente una vez iniciada LED Flashlight HD, se puedan activar u omitir sonidos y finalmente que ésta se apague después de un tiempo específico.

Visualmente muy intuitiva

En cuanto a su interfaz gráfico, LED Flashlight HD es impecable. Todas sus funciones se presentan de forma sencilla, grande y atractiva. Además de ello, la aplicación carga rápidamente y funciona sin ningún tipo de problemas.

Di para siempre adiós a la oscuridad

LED Flashlight HD es una estupenda aplicación para Android que cumple con creces con su cometido. Si buscas una linterna para tu teléfono, te recomendamos sin lugar a duda esta aplicación.

LED Flashlight HD

Descargar

LED Flashlight HD